domingo, 24 de febrero de 2008

Nadie está libre


Hoy como todos los domingos fui a la casa de mi papá, luego de almorzar fuimos a donde "la abueli", hace bastante tiempo que no voy para allá, aproximadamente como hace seis meses ya. Bueno el punto es que fui, vi a mi abuelita y a mis tías.Conversaba con mi tía María,mi abuelita y mia tía Lucha y entre medio la tía Lucha me cuenta que el viernes fue al doctor y este le dio 4 meses de vida, esta viviendo con ¡un cuarto de un pulmón!, ya que el otro ya esta "muerto", tiene un hematoma pulmonar.
Y al escuchar eso lo asocié con mi mamá, ella fuma ya hace 38 años y no fuma dos cigarritos al día, sino que una cajetilla al día.Se levanta, va al baño y fuma ahí mismo. Ese vizio la tiene mal el otro dá traté de quitarselo y casi me pega.
Tengo tanto miedo de que esto le ocurra a mi mamá, me siento incapaz de vivir sin ella, no me siento preparada... a nadie le gustaria que a su madre le tuviesen contado los días, ¡ qué macabro ! ..y despertar y saber que cada vez te quedan menos días con ella, y que si no aprovechas cada segundo a su lado ,luego te arrepentiras por el resto de tu vida
Le conte a mi mamá y me dijo ay a mi no me va a pasar..
y yo dijo que a cualquiera le puede pasar...

No hay comentarios: